Este domingo, 18 de noviembre, las Jornadas de Hábitos Saludables se despiden con un paseo familiar en bicicleta, Bike Tour La Roda; pensado para adultos, jóvenes y pequeños.
Se trata de una de las actividades más populares y esperadas de estas jornadas.

A las 12:15 está prevista la concentración de participantes en el paseo ferial, junto al parque de la Cañada; a las 12:30 será la salida; a las 13 horas se alcanzará la Miliaria, punto y final del paseo y donde se procederá a la lectura de un manifiesto. Texto centrado en estas jornadas que tienen lugar este mes en el marco del “Día Mundial sin Alcohol” (15 de noviembre).


Vinicola Inline

Las jornadas, organizadas desde las concejalías de Juventud, Deporte y Participación Ciudadana – Hábitat + (Prevención de Drogas y Promoción Saludable) pretenden fomentar hábitos saludables en todos los ámbitos posibles de la sociedad y para ello se intenta trabajar con jóvenes, niños y familias.

Las actividades que durante estos días se vienen desarrollando son muy variadas: talleres sobre sexualidad y videojuegos; exposiciones sobre los riesgos de los juegos de azar y online; curso de cocina saludable; taller gratuito de reanimación cardiopulmonar y auxilios básicos, impartido por Cruz Roja La Roda y dirigido a docentes.


Vinicola Inline

Una vez más el Ayuntamiento de La Roda desea agradecer la colaboración e implicación de centros educativos y asociaciones locales en esta cita anual con los hábitos saludables; haciendo posible un amplio y variado programa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre