miércoles, 24 abril, 2024

El AMPA del CEIP Miguel Hernández, reconocido en los Premios de la Enseñanza

Un reconocimiento a su carácter intercultural y por estar constituida principalmente por madres que “se implican activamente en la educación de sus hijos, propios y ajenos”

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, acompañado por el portavoz del equipo de Gobierno, Luis Fernández, visitó el C.E.I.P. Miguel Hernández para felicitar personalmente a toda la comunidad educativa de este colegio por el galardón concedido por la Junta de Comunidades de CLM al AMPA de este centro, por su labor, compromiso e implicación.

Juan Ramón Amores felicitó a la directora del centro educativo, Rosa García, así como a la presidenta del AMPA, Ouassila Gzanay, extendiendo dichos parabienes a profesorado, alumnado y especialmente a las familias pues “todos sumamos y el trabajo bien hecho tiene su premio”, agradeciendo a su vez al Gobierno de CLM el haber tenido en cuenta al CEIP Miguel Hernández para estos premios. “Un día para celebrar y hacer visible el gran trabajo que este colegio realiza”, afirmó el alcalde, quien a su vez agradeció en nombre del pueblo de La Roda el “gran trabajo que hacéis”.

Ouassila Gzanay dijo ser “un sueño” cumplido tras muchos años de trabajo y una recompensa para todo el colegio donde todos “somos una gran familia y existe un respeto muy importante entre profesorado, alumnado y padres y madres”.

Rosa García dijo que este premio supone un reconocimiento al trabajo que se viene desempeñando desde hace mucho tiempo por profesorado y padres, siendo “un colegio bandera en La Roda por su labor de inclusión y por el respeto a la diversidad”, entre otras cosas.

La entrega de premios será el próximo 22 de noviembre en Ciudad Real. El AMPA del C.E.I.P. Miguel Hernández de La Roda ha sido galardonado en la categoría de entidades por ser un AMPA “multicultural que refleja la realidad de la zona, constituida en su mayor parte por madres que se implican activamente en la educación de sus hijos e hijas, propios y ajenos. Colaboran en la convivencia no solo de las personas sino también de los pueblos.

Luchan, a través de su proyecto de Comunidad de Aprendizaje, por transformar pequeños hechos cotidianos en un gran éxito perdurable, buscando la igualdad y la normalización de su imagen en relación con los demás centros de la zona. Participan activamente en los consejos escolares de centro y locales”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí