JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

Fin de semana intenso en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura Don Juan Manuel en La Roda, a causa de la celebración del Consejo Scout regional al que han asistido cerca de medio centenar de los socios de los hasta 17 grupos distribuidos en Castilla La Mancha. Dos jornadas donde se han debido varios temas, especialmente el del XXXII Certamen de la Canción Scout que también acogerá La Roda durante el fin de semana del 14 y 15 de marzo y que atraerán hasta la localidad en torno al millar de jóvenes de la región.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores y la concejala de Educación, Emma Escribano, compartieron este pasado sábado uno de los momentos de la reunión. Según indicó Amores, “queremos recibiros como si estuvierais en casa, y que nuestra gente joven encuentre alternativas de ocio, participación y educación”. Agradeció también el alcalde la elección de La Roda como sede de este consejo y aseguró que “nos han reconocido públicamente que nunca habían recibido el trato que les estamos dando desde cada una de las concejalías en ninguno de los pueblos donde han realizado actividades”.


Diputacion AB

Por su parte, Emma Escribano, explicó durante su intervención que “es un placer teneros aquí en nuestro pueblo y, además, esperamos que vuestra presencia en La Roda suponga un antes y un después para los jóvenes en nuestra localidad”.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre