Las VII Jornadas del Deporte, iniciadas este sábado con un partido a beneficio de Alzheimer entre los equipos de LEB Plata (Jafep FG La Roda 93-78 Real Murcia), afrontan con la llegada del lunes el grueso de sus actividades.

Para este primer día de la semana la intensa agenda tiene previsto una cita con la petanca de 17 a 20 horas, de la mano del Club Petanca Virgen de los Remedios que de lunes 24 al viernes 28, en el mismo horario, ofrecerá clases particulares y de iniciación para pequeños y mayores en el parque de la Cañada.



A su vez, esta tarde del lunes, a partir de las 18:30, la explanada de la plaza de toros acogerá la VII Feria Deportiva y una nueva convocatoria de Deporte Callejero, con la participación de diversos clubes y entidades deportivas de la localidad. Se ofrecerá a los más jóvenes la oportunidad de practicar diferentes deportes; al tiempo de ser una ocasión ideal para poder informarse, de primera mano y por parte de sus responsables, de la actividad formativa de las numerosas escuelas deportivas, horarios, calendario, inscripciones, etc.

El martes será igualmente un día con un interesante calendario, como las jornadas de puertas abiertas de gimnasia rítmica de 17 a 18 horas en el pabellón Tomás Navarro Tomás. A las 18 horas el baloncesto será el protagonista con un 3×3 en las pistas del IES Maestro Juan Rubio para jóvenes a partir de 10 años. Seguidamente, partido de altura entre JAFEP FGLR (LEB Plata) y Real Canoe (LEB Oro), en el pabellón J.J. Lozano Jareño a las 20:45.


AMFAR  – Fin de Año

El resto de jornadas presentan también actividades específicas para nuestros mayores, además de cine gratuito con la proyección de “Campeones”, iniciación a la escalada, ajedrez, triatlón, etc.; para culminar con la Gala del Deporte el próximo viernes.

Eduardo Sánchez, concejal de Deportes recalcó que los principales objetivos de estas jornadas pasan por la promoción de nuestras realidades y posibilidades deportivas en el ámbito local, divulgar y exaltar el deporte rodense fuera de nuestro término municipal, fomentar los hábitos deportivos entre nuestra población, reconocer el esfuerzo de nuestros deportistas y sus logros, así como poner de manifiesto cómo el deporte se ha convertido en un medio para la promoción y dinamización de esta localidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre