La rodense Celia Sevilla González fue coronada reina de las Fiestas Patronales de La Roda 2019 en el acto celebrado en la noche del pasado sábado día 27 de julio en la pista municipal del parque Adolfo Suárez.

La coronación tuvo lugar en el transcurso de dicha velada, en la que es tradicional proceder a la lectura del pregón, este año con la rodense María José Donate Moreno, licenciada en Medicina y Cirugía, como pregonera de las fiestas.


Vinicola Inline

Un año de reinado que daba inicio este sábado para Celia Sevilla. También para las damas de honor Lourdes Tébar Iniesta, Sofía Sánchez Aranda, Rocío Mendieta Moreno y Candela Moreno Clemente; completando el cortejo las damas infantiles Elena Plaza López, Lucía Bueno Atencia, Daniela Carrilero Alarcón y Estela Escribano Muñoz.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, deseó en su discurso a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de las fiestas patronales, a celebrar del 3 al 11 de agosto. Amores manifestó ser esa noche una experiencia inolvidable, agradeció a la corte saliente su compromiso con La Roda y sus fiestas. Palabras de gratitud que también tuvo para las que toman el relevo. A todas ellas les aseguró pertenecer a una generación “preparada, la más preparada” con las ideas claras, buenas estudiantes, dominan varios idiomas, etc. Ejemplo de una juventud que demuestra que “todo el tiempo, el dinero y los recursos que invertimos como sociedad están bien empleados”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre