Esta mañana tuvo lugar la apertura del quiosco de lectura de la Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell. Jornada inaugural a la que asistieron las concejalas del Ayuntamiento de La Roda Eva María Perea y María José Fernández, encargadas de entregar a los peques de tres años, que este curso abandonan la Escuela Infantil Silvia Martínez Santiago, su primer carné de la biblioteca.

Con esta tradicional actividad en la que se da la bienvenida a los que a buen seguro son a partir de hoy los socios más jóvenes de la biblioteca rodense, se pone en marcha el punto de lectura que cada año abre sus puertas con la llegada de la temporada estival.


Vinicola Inline

Desde el 24 de junio y hasta el 30 de agosto,  en horario de 9:30 a 13:30, quienes lo deseen podrán disfrutar de un espacio para la lectura en un marco incomparable, el parque Adolfo Suárez. Los usuarios podrán encontrar prensa provincial y nacional, publicaciones periódicas, libros infantiles y juveniles, etc. También se programarán actividades (cuentacuentos, manualidades…) con la Escuela Municipal de Verano y otros grupos de academias locales; además de repetir la experiencia de la actividad “Ajedrez en abierto” que tanto éxito tuvo el pasado verano.

Cabe destacar que el préstamo de libros y materiales se seguirá haciendo en la biblioteca municipal en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes. De igual manera, la sala de estudio habilitada en la primera planta de la Casa de la Cultura permanecerá abierta de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre