La Roda, preparada para “reventar” a fritillas

Esta tarde se repartirán cientos de fritillas en el baile de 'San Reventón', como preludio al Mercadillo de Carnaval

Tras el gran desfile inaugural del sábado, en el que participaron más de mil personas, y un día después de realizarse el infantil, La Roda sigue inmersa en la celebración de su Carnaval, declarado de Interés Turístico Regional, y por ello, este lunes le toca el turno a ‘San Reventón’, donde no faltará la música y, desde luego, las fritillas y un rico chocolate.

Será esta tarde en el tercer baile que acoja La Caja Blanca, y no será el último. Como cada martes de carnaval, en La Roda es día de tradición y fiesta, se celebra San Reventón y un gran baile llegada la noche, como preludio a su miércoles de carnaval, este año festivo en la localidad.


Vinicola Inline

MERCADILLO DE CARNAVAL

Para el miércoles, el mercadillo del carnaval rodense tomará a partir de las doce del mediodía el paseo de Ramón y Cajal con numerosos puestos y sorprendentes puestas en escena de lo más variopinto y no menos surrealista. Un mercadillo en el que cualquier cosa puede ocurrir y donde puedes encontrar a cualquier personaje. En esta jornada no hay límites para la imaginación y el humor.


Selfietour – Crucero

 


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre