Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La Diputación provincial de Albacete ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de subvenciones y ayudas para el fomento de la actividad deportiva en la provincia. La partida cuenta con un montante total de 378.000 euros, 56.000 más que en la convocatoria de 2017 y va dirigida a clubes, federaciones y ayuntamientos de la provincia.

Las ayudas que ofrece la Institución provincial para el fomento de la actividad deportiva, están divididas en dos grandes bloques que comprenden clubes y federaciones, y ayuntamientos y entidades locales. Para el primero se han destinado 139.000 euros, mientras que el segundo suma 230.000 euros, según ha informado la Diputación en nota de prensa.


FERCAM 2019 – 700×300

La partida presupuestaria para clubes está destinada a sufragar gastos de naturaleza corriente y comprende ayudas para clubes de atletismo (15.000 euros), baloncesto (59.000), fútbol y fútbol sala (30.000 euros), ciclismo y BTT (15.000 euros). Dando así continuidad a la apuesta del ejercicio anterior en la que se incluyeron por primera vez los clubes de BTT.

A las mismas hay que sumarles 20.000 euros que tienen como objetivo ayudar a los clubes a hacer frente a la organización de eventos deportivos de carácter extraordinario.


FERCAM 2019 – 700×300

La segunda línea de subvenciones comprende un gasto agrupado de 230.000 euros que tienen por objeto la contratación de monitores, la organización de eventos deportivos -de carácter extraordinario- y también la reparación y mejora de instalaciones deportivas locales.

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 18 de octubre y sólo se aceptarán aquellas que se realicen de forma telemática a través de la web ‘www.dipualba.es‘.


Globalcaja – Prestamo amigo inline

Para formalizar la solicitud deberán disponer de firma electrónica, certificado de representante como persona jurídica, y la certificación de que la entidad deportiva está inscrita en el registro de la Junta Comunidades de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre