El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará este martes 12 de marzo a dos acusados por un presunto delito de lesiones, provocadas en una pelea. Para uno de ellos, el Ministerio Fiscal pide una pena de tres años y medio de cárcel y para el otro 720 euros de multa.

El escrito de acusación de la Fiscalía recoge que los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas del 23 de febrero de 2014 en un pub de Hellín (Albacete).


Todobricolaje.com 400×400
JCCM – Prevencion violacion

Los acusados estaban allí y, en un momento dado, se inició un forcejeo entre ellos, que culminó cuando uno de ellos golpeó con un vaso de cristal en la cabeza del otro, que le hizo sangrar.

Inmediatamente y ya fuera del establecimiento, volvieron a enzarzarse en una pelea, que les hizo caer al suelo y que continuó hasta que se personó la fuerza pública.

Como consecuencia de los hechos, el agredido con el vaso sufrió una lesión consistente en herida en cuello cabelludo en región temporal izquierda, y una contusión costal con fisura en el arco posterior de una vértebra, así como perforación del tímpano izquierdo.


Ayto Albacete – Festivales Albacete 2019
Todobricolaje.com 400×400

Estuvo 90 días de baja y le han quedado como secuelas un síndrome posconmocional e hipocausia de transmisión izquierda y un perjuicio estético ligero por una cicatriz en la zona tempero-occipital izquierda.

El otro acusado sufrió policontusiones y un esguince de tobillo izquierdo, del que tardó en curar 14 días, de los cuales uno fue impeditivo para sus ocupaciones habituales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre