Imagen de archivo

Efectivos del equipo de investigación de la Guardia Civil de Hellín han detenido a dos menores de edad, vecinos de la localidad albacetense de Tobarra, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, en el interior de un domicilio de esta última localidad.

Los agentes de la Benemérita iniciaron las investigaciones tras la denuncia interpuesta por un vecino de Tobarra, al echar en falta, en repetidas ocasiones, pequeñas cantidades de dinero del interior de su domicilio, que ascendían a un total de 1.745 euros, así como también un teléfono móvil.


Dipu CR – Semana de la Zarzuela

Conocidos estos hechos, se iniciaron gestiones para tratar de averiguar la autoría de los robos, consiguiendo identificar a sus autores, dos menores de edad, con un amplio historial de hechos contra el patrimonio de similares características a los investigados.

Estas pesquisas también permitieron conocer que estos dos menores accedieron a la vivienda usando una llave, que el propietario había extraviado días antes, y por lo tanto ilegitima, que fue recuperada por la Guardia Civil.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre