Dos policías nacionales han resultado heridos este jueves por arma blanca en la calle León de Hellín cuando estaban prestando apoyo a los servicios sanitarios en el traslado de un paciente.

Uno de los policías ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Hellín con heridas en el brazo; mientras que el otro ha sido trasladado al mismo centro sanitario por sus propios compañeros con heridas en una pierna.



Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

CRISIS PSIQUIÁTRICA

De su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado que la Policía Nacional ha recibido un aviso en un domicilio de Hellín por una persona se encontraba en una situación de agresividad.

Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas del Instituto Armado y ha sido en ese momento cuando esta persona se ha resistido causando heridas por arma blanca a los dos agentes.



Desde la Delegación del Gobierno señalan que esta persona no ha sido detenida ya que se encuentra ingresada en el Hospital de Albacete bajo vigilancia policial tras sufrir una crisis psiquiátrica.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre