El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que la nueva resonancia magnética que el Gobierno regional ha adquirido para la Gerencia Integrada de Hellín estará funcionando en el mes de octubre.

Así se ha pronunciado durante el acto de colocación de la primera piedra del Centro de Salud de Elche de la Sierra, donde ha estado acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, por el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero y por la alcaldesa de la localidad, Raquel Ruiz.


Vinicola Inline

El nuevo equipo de resonancia magnética para el Hospital de Hellín, para el que se ha invertido más de un millón de euros, evitará desplazamientos a los usuarios y una nueva prestación para los ciudadanos de la comarca, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Asimismo, el presidente regional ha anunciado que en cuanto esté funcionando la resonancia de Hellín, se comenzará con los trámites para dotar de otro nuevo equipo de Resonancia Magnética a la Gerencia Integrada de Villarrobledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre