Después de que la semana pasada el grupo provincial de Ganemos Albacete denunciara que la Institución Ferial de Albacete (IFAB) estaba “descabezada” después de la dimisión de Julián Sevilla como máximo responsable, hoy la concejal de Ferias, Rosa González, ha asegurado que a partir de ahora se acabaron los nombramientos “a dedo”.

Según ha explicado, hasta que entró Sevilla, este cargo de presidente del comité Ejecutivo de la IFAB, había recaído siempre en el concejal responsable de la Ferias en el ayuntamiento, pero que se decidió sustituirlo para reconocer la labor que realizan desde Feda (Confederación de Empresarios de Albacete).



De esta forma, desde la patronal albaceteña se decidió que Julián Sevilla ocupara la gerencia, cargo en el que ha estado los últimos años pero, ahora, después de que haya dimitido, hay que buscarle sustituto, y el Ayuntamiento ha decidido que sacará la plaza para que sea de “libre concurrencia.

“Hasta ahora se había puesto a alguien a dedo, y nosotros lo que estamos haciendo es trabajar en un expediente para poder sacar la plaza de gerente y liciten todos los que estén interesadas en igual de condiciones y en libre concurrencia”, ha explicado la concejal.


Dipu CR – Semana de la Zarzuela

Rosa González ha aprovechado para felicitar y agradecer a Julián Sevilla estos años al frente de la IFAB.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre