El próximo 6 de octubre se celebra en la localidad albaceteña de La Roda el ‘Reto70k’, para recaudar fondos y visibilizar la enfermedad de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Se trata de la tercera edición de esta competición, en la que el pasado año participaron más de 400 personas llegadas desde muchos rincones de nuestro país, y que suma metros, al subir de 60 a 70k.


Todobricolaje.com 400×400

Una cita que tendrá lugar en la piscina cubierta ‘David Castro Fajardo’,y que vuelve a estar organizado por el club de Natación de La Roda y la Asociación ‘Adelante’ Castilla-La Mancha.

La prueba consistirá en recorrer 70 kilómetros en relevos, y mediante la creación de grupos.

El pasado año uno de estos equipos estuvo formado por deportistas olímpicos e internacionales entre los que destacó Xavi Torres, nadador paralímpico con 16 medallas en sus participaciones en los Juegos Paralímpicos; el nadador Marc Sánchez; la triatleta Miriam Casillas y el jugador de rugby Paco Hernández, que estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; el campeón del mundo de natación master Jaime Marques; o el triatleta rodense David Castro, entre otros deportistas internacionales


JCCM – Prevencion violacion
JCCM – Prevencion violacion

 

 

 


Univergy – Inline

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre