Javier Sanz y Juanjo Sahuquillo, del restaurante Cañitas Maite, han logrado el reconocimiento a Cocineros Revelación en Madrid Fusión 2021, el evento gastronómico que se está celebrando durante estos días a nivel nacional.

Durante el pasado martes, Castilla-La Mancha ya se hacía un hueco entre los premiados de este evento con el galardón a Fátima Gismero, de Píoz (Guadalajara), como Mejor Pastelera Revelación. En esta ocasión, nos mudamos de provincia para recibir el nuevo título de la mano de Sanz y Sahuquillo, que cogen el relevo de Camila Ferraro (Sevilla), ganadora en 2020.

Estos dos jóvenes se unen así al conjunto de profesionales que han recibido alguno de los galardones otorgados por periodistas y aficionados a la gastronomía, entre los que se encuentran Carmelo Bosque, David Yarnoz, Ricard Camarena, Vicente Patiño, Diego Gallegos, Dabid Muñoz o Rodrigo de la Calle.

Así los presentan desde la página web de Madrid Fusión: «Amigos desde la escuela y cocineros en Casas Ibáñez (Albacete), un lugar de La Mancha donde dirigen dos restaurantes, una casa de comidas y otro espacio anexo con serias aspiraciones gastronómicas. A sus conocimientos técnicos suman dosis de desparpajo y talento creativo, actitud que hacen extensiva a su empeño por recuperar platos tradicionales manchegos. Se proveen de productos excepcionales, y han irrumpido como un vendaval en los ámbitos de la alta cocina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here