JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

La Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha desactivado de la fase de pre-Emergencia en la provincia de Albacete que se había declarado esta mañana a causa de la evolución desfavorable de los Fenómenos Meteorológicos Adversos. Se mantiene el estado de alerta en toda la región.

De este modo, el delegado del Gobierno de España en la región, Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha firmado la desactivación de dicho protocolo a las 16:00 horas.


Bogas Bus

Desde la Delegación del Gobierno de España se recuerda a la población las siguientes recomendaciones en situaciones de Fenómenos Meteorológicos Adversos:

En primer lugar, informarse previamente del estado de las carreteras y de la situación meteorológica. Si es posible, intentar sintonizar las emisoras de radio, que seguramente le informarán de las predicciones meteorológicas, las informaciones oficiales sobre el estado de la situación y las indicaciones que se den al respecto.

Cabe recordar que las medidas de prevención ayudan a reducir el daño que puede derivarse de los desastres. En caso de emergencia, conocer algunas pautas de autoprotección, ayuda a tomar decisiones que pueden favorecer tanto su seguridad como la de los demás.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre