Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha elegido, y dejado constituido este martes, el tribunal del jurado que participará en el juicio contra el presunto asesino de una joyera de Albatana, al que la Fiscalía le pide por estos hechos 32 años y medio de prisión.

De los nueve integrantes, seis son de Albacete capital, uno de es Almansa, otro de Casas Ibáñez y otro de Peñas de San Pedro.


FERCAM 2019 – 700×300

La primera sesión de la vista arrancará este miércoles 12 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, con la declaración del procesado.

Los hechos ocurrieron el 1 de julio de 2015, cuando la víctima, joyera de profesión, acudió a Tobarra a reunirse con el acusado, que era cliente suyo. Éste la metió en el maletero del coche que llevaba la mujer y la llevó a un terreno apartado, donde la sacó, maniatada, y la golpeó fuertemente con una piedra en la cabeza, lo que le hizo sangrar abundantemente.


Globalcaja – Prestamo amigo inline

Tras meterla de nuevo en el maletero y conducir durante horas, finalmente la dejó abandonada en otro terreno cerca de Ontur, casi a en la medianoche, donde la mujer falleció por la conmoción craneal.

El acusado, después de abandonarla, se llevó el coche de la víctima y le prendió fuego. Se encuentra en prisión provisional por auto dictado el 10 de julio de 2015.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre