Cientos de personas han arropado esta mañana en Almansa a la familia de Antonio Martínez Pérez, desaparecido el pasado 3 de agosto, entre ellos el alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, el coordinador de la plataforma SOS CLM Desaparecido, Luis Núñez, y el portavoz de la familia de Antonio, Pedro Núñez.

A las 10.00 horas ha tenido lugar la concentración en el claustro del Ayuntamiento de la localidad, y desde allí han alzado sus voces para pedir que se siga buscando a este joven de 36 años del que no se sabe nada desde hace 15 días.


AMFAR  – Fin de Año

Los convocantes han hecho un llamamiento a los vecinos del municipio para que ayuden a difundir esta desaparición y han repartido carteles con la fotografía del joven y el lema ‘Se busca a Antonio‘, para que se distribuyan, por si alguien puede identificarlo y lograr saber su paradero.



La plataforma también ha recordado que la familia no quiere hacer ninguna declaración para no entorpecer el trabajo de la policía, ya que recuerdan que la investigación “está abierta”, pero insisten en la importancia de que participe la ciudadanía en este acto para que “la familia no se sienta sola”.

Tanto la Guardia Civil, que en su cartel de búsqueda como en las redes sociales ha facilitado un número de teléfono (967340096) por si alguien puede aportar información, como la Policía Local de Almansa, han difundido también los detalles y la fotografía del joven de la localidad entre las redes sociales.



Antonio Martínez Pérez tiene 36 años, mide 1,70, tiene cabello corto, de color castaño, y ojos castaños. El día de su desaparición vestía camiseta de tirantes, pantalón corto y deportivas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre