El alcalde de Caudete (Albacete), Moisés López, ha decretado dos días de luto oficial en el municipio, que darán comienzo este viernes, por la muerte el jueves de dos hermanos –un hombre y una mujer– a causa de las lluvias, tras ser hallados en un vehículo volcado.

La Guardia Civil confirmaba este jueves el fallecimiento de dos personas encontradas en el interior de un vehículo que estaba volcado en una zona inaccesible por la acumulación de agua en Caudete. Ambas víctimas eran vecinos del municipio y él tenía 61 años y ella 51, según han precisado estas mismas fuentes.



Asimismo, desde el Ayuntamiento también se ha confirmado que el tradicional mercadillo que se desarrolla todos los viernes en la localidad ha sido suspendido.

REUNIÓN CON EL SUBDELEGADO

Por otra parte, Moisés López se ha reunido con el subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Juan Espinosa, y con miembros de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y el resto de equipos de emergencias de Caudete.

En esta reunión se ha analizado lo acontecido en caudete a causa de las intensas lluvias caídas este jueves y se han tratado también las medidas a adoptar para las próximas horas, ya que se siguen esperando precipitaciones.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre