Esta tarde a las 15.00 horas comienza una nueva operación especial de tráfico con motivo de la Semana Santa y se prevén muchos más desplazamientos que el pasado año por las carreteras de la provincia de Albacete.
Según ha confirmado esta mañana la jefa provincial de Tráfico, Cruz Hernando, habrá más de 485.000 desplazamientos, un 14% más que el pasado año.
“Esto se debe, no solo a las personas que se van de vacaciones sino también a todos aquellos que se desplazan a pueblos del interior para participar de las procesiones”, ha asegurado.

Ante este hecho, desde Tráfico alertan que de que habrá solo un carril en sentido Madrid, y de que cuándo más tráfico se espera es este sábado, entre las 10.00 y las 11.00 horas.
Como siempre, ante estos periodos especiales, se recomienda realizar con anterioridad una previsión del viaje, llevar el depósito lleno y mirar el estado de las carreteras.
Además, Hernando ha incidido en que a partir del viernes Santo hay previsión de lluvia y eso podría complicar la segunda fase de la operación especial.
El pasado año hubo 4 accidentes en las carreteras de Albacete, con el resultado de dos heridos leves y también un fallecido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre