En la mañana de hoy, se presentaba oficialmente el “VI Duatlón Ciudad de Almansa” y el “III Duatlón de Menores” que se celebrará en Almansa el próximo domingo 24 de marzo. La presentación corría a cargo del concejal de Deportes, José Gil, y representando al Club Triatlón Almansa, José Julián López.

La competición comenzará a las 9.30 horas con la prueba de distancias sprint, a las 11.30 horas será la salida de la prueba popular y a partir de las 12.30 horas será la salida de la categoría de menores. Los trofeos se entregarán al término de cada una de las pruebas y todos los participantes en la prueba de Menores recibirán una medalla por su participación. Se entregará una bolsa del corredor para todos los participantes de la prueba Sprint y Popular.



El Duatlón Popular tendrá un recorrido asequible y de escasa dificultad en el que los participantes recorrerán 2 km de carrera a pie, 7,5 km en bicicleta y 1 km de carrera a pie. En cuanto al Duatlón Sprint y Relevos, los duatletas recorrerán 5 km de carrera a pie, 20 km en bicicleta y 2,5 km de carrera a pie.

Las inscripciones se realizan a través de http://www.triatlonclm.org. El cartel es un dibujo de María Clemente Clemente de 5º de primaria del Colegio Miguel Pinilla.


Univergy – Inline

El Ayuntamiento de Almansa agradecía la colaboración de todas las personas que hacen posible esta prueba y hacía especial hincapié en los voluntarios, Policía, Protección Civil, Cruz Roja, Área de Deportes, Área de Obras y Servicios, patrocinadores y Club Triatlón Almansa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre