El Festival y el acto de Proclamación de la Reina de las Fiestas 2019 y su Corte de Honor, conocido tradicionalmente en Almansa como la Presentación de «Blanco», puso el broche final al ciclo de presentaciones de las fiestas 2019; una gala que proclamó oficialmente a la Reina de Fiestas 2019, Elena Díaz Serrano y a las Reinas de los distritos festeros de Almansa.

Elena Díaz Serrano, Reina de Fiestas 2019, irá acompañada del joven almanseño Javier Pastor García. La Corte de Honor para el año 2019 queda compuesta de la siguiente manera: Reina del Distrito San Isidro, Katya Espinoza Paladines, acompañada por Alfonso Sáez Martínez. Reina del Distrito San Francisco, Zayra Macías Félix, acompañada por Pedro José Martí Alcocel. Reina del Distrito San Juan, Ana Belén García Esteban, acompañada por Pablo Ródenas García. Reina del Distrito San Roque, Nerea Baidez Martínez, acompañada por Alberto Tomás Sánchez.


Vinicola Inline

El acto de proclamación del Teatro Regio se precedía como es habitual de la recepción institucional que el Alcalde, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Fiestas, Israel Rico, realizan en el claustro del Ayuntamiento, así como del tradicional paseillo hasta el Teatro Regio en una noche que resultó de gran éxito.

Durante la gala en el Teatro Regio, fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Almansa Gloria López, presidenta de la Junta Festera de Calles, como Festera del Año, y la Agrupación de Comparsas, como Festero de Honor, con motivo de su 40 aniversario.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre