Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Almansa, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, han detenido a un vecino de esa misma población, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, al hacerse cargo de un paquete postal que contenía 1.000 gramos de hachís.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, de la recepción, en la sede de una empresa de mensajería de Almansa, de un paquete que desprendía un fuerte y característico olor a hachís y cuyo destinatario era un vecino de la localidad.

A raíz de esta información la Benemérita montó un dispositivo policial que consiguió identificar al destinatario e interceptar el paquete sospechoso que acababa de recoger. Tras su apertura, se localizaron en su interior 10 paquetes perfectamente precintados y embalados que contenían 1.000 gramos de una sustancia estupefaciente de color marrón, que tras ser sometida a un narcotest dio positiva a hachís.

Con esta intervención, la Guardia Civil ha evitado que las 2.000 dosis que se hubiesen podido elaborar con el hachís incautado se pusieran a la venta entre los futuros consumidores, con el consiguiente peligro para su salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here