Aun estas a tiempo de pedalear por una buena causa en Almansa

Este sábado, 26 de mayo, el ciclista almanseño Paco Parejo intentará superar el reto de pedalear durante doce horas seguidas, con el único fin de recaudar fondos para la adquisición de una silla Handbike para Valentín Navarro, “un joven almanseño cien por cien deportista, simpático, que desprende ilusión por cada poro de su piel y que participa en numerosos eventos deportivos de la ciudad”.

El ‘Reto Solidario Valentín’ se llevará a cabo desde las 7.00 horas en la pista de cicloturismo de la calle Labradores en el Polígono Industrial II fase. De este modo, desde las 7.00 y hasta las 19.00 horas, Paco Parejo rodará por la pista ciclista sin parar, acompañado por todos los ciclistas que ya se han inscrito en la prueba, una o dos horas, según hayan elegido, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.


Vinicola Inline

Las inscripciones no se cerrarán, por tanto todos los que quieran colaborar con la podrán hacerlo en la propia Pista de Ciclismo.

Durante la jornada, los más pequeños tendrán a su disposición un castillo hinchable y a las 9.00 horas habrá gachamigas para los asistentes.


PICAZO DE NOVA

Todo el que quiera acompañar a Parejo en este desafío puede hacerlo, acompañando y pedaleando el tiempo que desee con una inscripción de 10 euros o con el dorsal 0, aportando a este fin solidario sin necesidad de pedalear.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre