La Ciudad de Almansa recibía la sensacional noticia por parte del círculo cultural hispano Árabe hace unos días, cuando propio presidente comunicaba al Alcalde un reconocimiento consistente en la medalla de oro a las Fiestas Mayores. Se trata de un premio que valora la globalizaciçon de las fiestas pero con especial hincapié al espectacular momento vivido en la capitanía Mora a cargo de la comparsa beduinos que emocionaba al embajador de la liga árabe y al propio presiente que asistieron un situ a la misma.

“Esta medalla de oro, explicaba Núñez, es un paso más en el largo camino a recorrer para la declaración de interés turístico internacional para las Fiestas Mayores de Almansa, que además nos anima a seguir trabajando en la línea emprendida y nos certifica que la apuesta realizada estas Fiestas por la promoción internacional está siendo un éxito”, indicó el Alcalde.

En la rueda de prensa para informar de este premio comparecían además del propio Alcalde, los concejales de Fiestas y Relaciones Internacionales, Israel Rico y Paulino Ruano, así como la Presidenta de la Junta Festera de Calles, Gloria López y representando a la Agrupación de Comparsas, Pablo Martínez. Informaron además que el premio se entregará en la sede que el círculo tiene en Madrid el próximo viernes 22 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here