El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene previsto juzgar el próximo martes, 15 de junio, a M.J.C.C., J.D.G.M., A.I.N.V., C.T.L. y I.F.L., acusados de agredirse mutuamente durante una reyerta.

Como consecuencia de las agresiones, C.T.L. sufrió diversas lesiones consistentes en fractura clínica de escafoides carpiano derecho y contusión en el flanco derecho, precisando de inmovilización con férula y rehabilitación.J.D.G.M. presentó contusión orbitaria izquierda y una herida contusa en la mejilla izquierda.

A.I.N.V. sufrió desviación del septum nasal que requirió rinoseptoplastia y radiofrecuencia de cornetes.

M.J.C.C. padeció contusión torácica y contractura muscula paracervical, e I.F.L. fractura del hueso escafoides de la muñeca izquierda, que requirió de tratamiento quirúrgico.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de tres delitos de lesiones, de los que se imputan dos a C.T.L. y J.D.G.M., para los que piden 3 años de prisión, y un tercer delito de lesiones del que se acusa a M.J.C.C., A.I.N.V. e I.F.L., para los que solicitan 18 meses de prisión.

El Ministerio Fiscal también considera que los hechos narrados son constitutivos de dos faltas de lesiones para las que no precisa solicitar pena alguna.

Además, C.T.L. y J.D.G.M. deberán indemnizar de manera conjunta a M.J.C.C. en la cantidad de 350 euros, a I.F.L. en 3.400 euros y a A.I.N.V. en 3.050 por las lesiones y 4.000 euros por las secuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here