El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha asistido a la decimoprimera edición de los Premios Solidarios del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’. Casañ, que ha destacado que «hablar de solidaridad es hablar de Albacete y a pesar de que la solidaridad es una facultad humana que se ejerce sin más ánimo que el de ayudar a los demás, es de justicia reconocer el mérito de quienes dedican su trabajo a echar una mano a quienes más lo necesitan».

En este sentido, el alcalde de Albacete ha resaltado el papel fundamental de los medios de comunicación «pues el periodismo libre e independiente es uno de los pilares de la denocracia». Casañ, también ha tenido palabras de agradecimiento para los galardonados, manifestando que «las personas y entidades reconocidas esta tarde encarnan, cada una en su ámbito, valores que tanta falta hace reivindicar día a día en nuestra sociedad si queremos mejorar en todos los sentidos».



La asociación para un Acceso Justo al Medicamento, el Movimiento Feminista de Albacete, y la cantante albaceteña María Rozalén y el cantautor Luis Pastor «ex aequo» han sido los reconocidos en esta XI edición, celebrada en el salón de actos de la dirección provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. El evento ha contado con numerosas autoridades entre las que destacan, Blanca Fernández, consejera de Igualdad; Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social; Miguel Juan Espinosa, subdelegado de Gobierno en Albacete; Juani García, diputada provincial de Servicios Sociales, además de otros representantes municipales.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre