El Programa «Mujer Empresaria Emprendedora Directiva», en el que participarán 30 alumnas y que se iniciará el próximo 3 de mayo,  tiene como objetivo facilitar la adquisición y el desarrollo de competencias así como las habilidades directivas y emprendedoras actuales de aplicación práctica. Además, se buscará enriquecer el desarrollo personal y profesional, potenciando el trabajo en equipo y la interrelación entre las participantes.
Esta formación tiene un carácter eminentemente práctico ya que contempla a la mujer como generadora de ideas, impulsora y transmisora de nuevos paradigmas de gestión orientados al respeto y a la valoración de la singularidad, capaz de aportar valor frente al cambio continuo del complejo panorama laboral. Los encuentros y el intercambio de experiencias entre líderes femeninas ofrecerán conocimientos prácticos a las participantes en el programa.
La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez ha subrayado que esta formación refuerza esa capacitación que “aunque las mujeres la tenemos, a veces por nuestro proceso de socialización, nos cuesta descubrir. Si además se unen limitaciones subjetivas o estructurales en relación a la autoestima o a las inseguridades, encontramos serias dificultades para poder desarrollar esas capacidades”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre