La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones graves provocadas a otras dos personas en medio de una discusión de tráfico. Una de las víctimas, debido a la agresión, sufrió lesiones graves en uno de sus ojos, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los hechos, ha informado en nota de prensa la Policía, ocurrieron en la calle Hellín de la ciudad, cuando las víctimas tomaron una rotonda.Instantes después, la pareja fue increpada por otro conductor que les recriminaba el modo en que habían tomado la rotonda, por lo que comenzó a gritarles e insultarles, pidiéndoles que parasen el vehículo con ánimo de agredirles.



Al cabo de unos metros, las víctimas se vieron obligadas a detener su vehículo ante un semáforo en rojo, momento que el agresor aprovechó para apearse de su vehículo y dirigirse a las víctimas.

El joven, de 30 años de edad, comenzó a propinar puñetazos al varón, de 53, y a continuación, empujó y arrojó al suelo a la mujer cuando intentaba mediar entre ambos. Debido a la agresión, la víctima sufrió lesiones graves en uno de sus ojos, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes realizaron las gestiones oportunas para identificar al autor de estos graves hechos, procediendo a su detención al cabo de unos días, como un presunto autor de un delito de lesiones graves.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre