JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

La XV Feria del Hogar, Liquidación y Stock de Albacete ‘Comercia’, que se celebra hasta este domingo en el Recinto Ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), ha abierto sus puertas con la expectación de alcanzar los 15.000 visitantes y con una superficie de exposición de 5.700 metros cuadrados, donde se han instalado 58 expositores, de los que 39 son de la capital; 12 proceden de distintos municipios de la provincia, mientras que el resto han llegado de Cuenca, Murcia, Valencia, Barcelona y Huelva.

«Nos encontramos con una de las ferias más consolidadas del calendario ferial, lo vemos con el paso de las ediciones por los comercios que están aquí presentes», ha proclamado el alcalde, Vicente Casañ, durante la inauguración, que ha contado además con la presencia del vicealcalde, Emilio Sáez; el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón; la concejal de Emprendimiento, Laura Avellaneda, y el concejal de Obras e Infraestructura, Arturo Gotor, así como representantes de la Federación de Comercio, entre otros su vicepresidente, Luis Ramírez, y responsables de la Diputación de Albacete.


Ayto Albacete – Campaña Movilidad
JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

El alcalde ha animado a los ciudadanos a visitar y comprar en ‘Comercia’ y ha tenido palabras de apoyo para los comerciantes que a diario están detrás del mostrador, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De su lado, la diputada de Consumo, Fabiola Jiménez, ha señalado que ‘Comercia’ «se ha convertido en una oportunidad para acercarnos a los establecimientos tradicionales y nos recuerda lo importante que es apostar por el comercio local y cómo esta apuesta puede contribuir a mejoras sociales notables», según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Quienes visiten ‘Comercia’, -los menores de 14 años tienen acceso libre, mientras que el resto del público tiene que comprar una entrada de un euro-, podrán comprar productos de moda, bisutería, calzado, regalo, peletería, decoración, marroquinería, lencería, bazar, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, menaje y complementos del hogar, reformas, ferretería, cosmética, artículos de deporte, centro de estética, productos de belleza, productos naturales de cosmética, seguros, vinos artesanales, productos financieros, óptica y gafas de sol, pequeño electrodoméstico o complementos de baño, entre otros.


Vinicola Inline
JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

Con el propósito de hacer más atractiva la visita a ‘Comercia’, este año se sortearán 10 vales dotados con un premio de 30 euros cada uno, para canjear en los establecimientos que participan en la feria, entre todos aquellos que publiquen fotografías de esta Feria en Facebook, etiquetando el perfil de la IFAB en esta red social (@feriasalbacete.ifab). El sorteo entre los participantes que cumplan este requisito se celebrará el domingo.

Asimismo, se ha dispuesto un servicio de ludoteca gratuito para niños a partir de 3 años, para facilitar la visita de las familias a la feria. El servicio estará operativo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre