Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un vecino de la capital, que trabajaba como repartidor, por simulación de delito y estafa a la empresa de seguros, ya que fingió que dos desconocidos le habían robado la recaudación del día en el momento que iba a ingresarlo al cajero, cuando en realidad le fue sustraído en un descuido suyo.

La investigación se inició el 25 de mayo cuando un repartidor denunció que, tras finalizar la jornada laboral, y una vez dejó preparada la carga de pedidos para el día siguiente, abandonó las instalaciones de su empresa y se desplazó en su coche a una entidad bancaria para ingresar la recaudación del día. Antes del bajar del vehículo fue asaltado por dos desconocidos, que le arrebataron el dinero, ha informado la Policía en nota de prensa.



Las gestiones policiales han determinado que el relato era falso. El dinero le fue sustraído al descuido, pero quería recuperarlo mediante la denuncia falsa, que le permitió cobrar el siniestro de su compañía aseguradora. Se le considera responsable de una simulación de delito y estafa a la empresa de seguros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre