Un joven de 21 años ha resultado herido por arma blanca tras ser atracado en la calle Méjico de Albacete, según han informado fuentes del 112.

El aviso del suceso se recibió a las 00.21 horas de este miércoles. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital que le trasladó al Hospital General Universitario de Albacete.

AMPLIACIÓN (12:17)


Santiago Apostol
Santiago Apostol

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación cometidos en la ciudad, y que presuntamente han participado en el atraco.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, en los últimos días se han producido en la ciudad de Albacete distintos robos con violencia y las características físicas aportadas por todos los denunciantes coinciden con la de los dos detenidos. Con esta detención se están intentando esclarecer los robos cometidos en los últimos días.

De su parte, la Subdelegación del Gobierno en Albacete ha informado de que las heridas del joven «no son de consideración» y presenta cortes en las manos.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre