El Albacete Balompié recibe esta jornada (domingo, 14 de abril, a las 12 horas) a uno de los equipos más en forma del momento: el Elche FC.

Los ilicitanos llegan al Carlos Belmonte en mitad de la tabla tras sumar tres victorias consecutivas, que le han puesto prácticamente a mano la permanencia en la categoría. Ante tan buena racha y la proximidad geográfica, era de esperar que el conjunto de Pancheta no viajara solo a tierras albaceteñas, y serán cerca de dos mil los aficionados que se desplacen con el equipo –entre autobuses y coches particulares-.


Univergy – Inline

Y no es para menos, pues en frente estará un Albacete, que es tercero, que solo ha cedido dos de los últimos 12 puntos disputados,  y que todavía no ha dejado escapar los tres puntos en su casa.

Por el cuadro manchego, Susaeta y Fran García no podrán ser de la partida, por sanción, ni Caro y Gorosito, que siguen de recuperación. Por otra parte, Ramis recupera a Dani Torres y Álvaro Peña.


Vinicola Inline

En el Elche, Nacho Gil, lesionado será baja. Sí estarán dos ex del Alba: Josan e Iván Sánchez, que además están siendo determinantes en la temporada que esta realizando el conjunto franjiverde. La única novedad en la convocatoria  de Panceta podría ser la de Manolín. Además, recupera a Manuel Sánchez.

Alineaciones probables:


Univergy – Inline

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Tejero, Gentiletti, Arroyo, Borja Herrera, Dani Torres, Febas, Eugeni, Acuña o Álvaro Peña, Bela y Zozulya.

Elche CF: Edgar Badía, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Karim, Javi Flores, Josan, Iván Sánchez, Nino y Yacine.


Vinicola Inline

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (Comité Andaluz).

Estadio: Carlos Belmonte.


Univergy – Inline

Hora: 12:00

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre