Serrano traslada a las principales agrupaciones del PP de Albacete su intención de presidir el partido en la provincia

La Junta Directiva Provincial del PP de Albacete aprobaba la fecha del próximo día 21 de noviembre para la celebración del XIII Congreso Provincial extraordinario

El exalcalde de Albacete y portavoz del PP en el Ayuntamiento de la localidad, Manuel Serrano, ha trasladado a las principales agrupaciones del partido en la provincia su intención de presidir el partido a nivel provincial.

Según ha informado a Europa Press fuente ‘populares’, Serrano se ha reunido con las agrupaciones del PP de Villarrobledo, Caudete, Almansa La Roda, Hellín, Mahora, Alpera y Navas de Jorquera.



Esta reunión se produce después de que Serrano anunciase este su intención de presidir el PP de Albacete y de que el todavía presidente provincial, Vicente Aroca, anunciara en redes sociales que daba un paso al lado tras haber cogido las riendas del partido en 2017 cuando su antecesor, Paco Núñez, fue elegido máximo dirigente regional en 2017.

Asimismo, este miércoles, la Junta Directiva Provincial del PP de Albacete aprobaba la fecha del próximo día 21 de noviembre para la celebración del XIII Congreso Provincial extraordinario del Partido Popular, bajo el lema ‘Más Albacete, más España’.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre