El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha ensalzado a Manuel Serrano como “mejor candidato” que tiene su formación para la Alcaldía de Albacete, pues ha resaltado que es un pilar fundamental en el proyecto del PP regional, destacando que es un “hombre de consenso”.

Esta decisión cuenta con el apoyo tanto de la Dirección del PP regional, como de la provincia de Albacete, –encabezada por Vicente Aroca–, siendo un “proyecto referente” en la provincia y en toda la región. Además, esta decisión cuenta con la aprobación de la Dirección nacional de la formación, según ha informado en nota de prensa el partido.



El líder de los ‘populares’ ha resaltado que Manuel Serrano es un ejemplo para toda Castilla-La Mancha por su gestión al frente del Consistorio y ha destacado “su buen hacer, su cercanía, su trabajo pegado al terreno y su gran labor para mejorar la vida de los vecinos de Albacete”.

“Serrano es un hombre de consenso, tal y como lo ha demostrado aprobando en los últimos años los presupuestos municipales con las fuerzas políticas en el Consistorio y está realizando una gestión impecable en una ciudad tan importante como Albacete”, ha defendido.



Y es que para el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, “Serrano es el mejor candidato para encabezar el proyecto de la formación regional, que consiste en gobernar junto a la sociedad civil, escuchando las demandas de los vecinos para solucionar sus problemas”. Por ello, ha insistido en que Manuel Serrano “es, sin duda, el mejor candidato que puede tener la ciudadanía”, ha concluido.



EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre