El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que «la pérdida de Dámaso González es irreparable» porque «se va una gran persona y un buen hombre que encarnaba los valores de la sociedad albaceteña»; y ha destacado del torero que «ha sido, es y será siempre un ejemplo a seguir, no solo en los ruedos, sino para toda la sociedad».



Así se ha pronunciado durante la visita que ha realizado a la capilla ardiente instalada en la Plaza de Toros de Albacete, donde ha trasladado a los familiares y seres queridos su «más sentido pésame en nombre de todos los albaceteños», ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El alcalde de la ciudad ha puesto en valor la figura de Dámaso González, tanto desde el punto de vista profesional como personal, «siempre al lado de los más necesitados».



Por último, ha agradecido a todos los albaceteños, así como a los profesionales del mundo del toreo, «las constantes muestras de cariño» hacia Dámaso González tras su fallecimiento, asegurando que de este modo «le devuelven parte de lo mucho que él ha dado a la ciudad».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre