Imagen: Bomberos Albacete

Un hombre ha sido rescatado por la Policía Local de Albacete y por los Bomberos tras pedir ayudar por la ventana desde la vivienda en la que estaba siendo retenido contra su voluntad.

Según han confirmado fuentes municipales a soMos Castilla-La Mancha, habrían sido los vecinos del inmueble donde se encontraba la víctima los que habrían dado la voz de alarma tras escuchar los gritos de auxilio de ésta, un vecino de la localidad conquense de El Casar.


Vinicola Inline

Cuando la policía y los bomberos llegaron a la casa, un piso situado en la zona conocida como ‘Las Grilleras’ de Albacete, en el barrio de Santa Teresa -muy próxima al Hospital Perpetuo Socorro-, vieron cómo el hombre secuestrado seguía pidiendo ayuda.

Imagen: Bomberos Albacete

Fue entonces cuando los Bomberos intentaron acceder a la vivienda y vieron cómo en la habitación en la que se encontraba la víctima -con una discapacidad intelectual diagnosticada- había un candado para evitar que escapara.



Tras rescatarlo, la Policía Local de Albacete identificó al propietario del piso, un vecino del barrio de Las 600, y comprobó que habría retenido contra su voluntad a la víctima para robar el dinero de su tarjeta de crédito, que habría utilizado o tendría intención de usar para realizar compras.

Imagen: Bomberos Albacete

El caso se encuentra ahora en manos de la Policía Nacional, que está investigando los hechos.


AMFAR  – Fin de Año

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre