Las agendas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, coinciden hoy en nuestra región, ya que ambos visitan Albacete, aunque por motivos bien distintos.

Rajoy realizará una visita a las obras de la Autovía A-32; la autovía Linares-Albacete, en el tramo de la circunvalación sur de Albacete. Una vía un tanto polémica, ya que algunos tramos -en Andalucía- llevan en funcionamiento desde los años 90, mientras que la parte de Castilla-La Mancha está inacabada, y aún queda mucho por hacer.


Vinicola Inline

Cabe recordar que el actual Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE), dentro del programa de Creación de Infraestructuras por Carretera del Ministerio de Fomento, contempla la continuación de la ejecución de «los tramos más prioritarios» de la Autovía A-32 entre Linares y Albacete.

Aunque no solo de carreteras se irá el presidente del Gobierno. Está previsto que después se desplace hasta el Recinto Ferial de la capital, para ver en primera persona la marcha de las obras de restauración y remodelación que se llevan realizando desde octubre, con cargo también al Ministerio de Fomento

SÁNCHEZ, DE «MITIN»


Univergy – Inline

Por su parte, el líder socialista encabezará un acto público del partido a las 19.00 horas en el centro social polivalente del Campus de Albacete, en la antigua Facultad de Farmacia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre