Llegó el día en el que la masa albacetista tiene depositadas buena parte de sus esperanzas por ver a su equipo compitiendo en la mejor liga del mundo la próxima temporada.
Una cita ilusionante y “merecida”, en palabras del técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis.

Buena prueba de ello es que esta noche, el Albacete-Granada (21.00 horas) va a llenar el Carlos Belmonte. Hace días que el club albaceteño colgó el cartel de “No hay billetes”, y es que la de hoy puede ser una gran noche.


Univergy – Inline

Sobre el césped, habrá dos equipos peleando por hacerse con la única plaza que queda para poder ascender de manera directa a Primera División (la otra ya es propiedad del Osasuna). Puesto que ocupan actualmente los granadinos, con una ventaja de tres puntos. Pero la cosa podría quedar igualada en caso de victoria del cuadro manchego, que es tercero, con el añadido de que el goal average, que favorece a los de Ramis, le pondría por delante de los de Diego Martínez, a falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga.

En el conjunto albaceteño, Ramis deberá introducir cambios debido a las bajas sensibles de Fran García y uno de sus jugadores más decisivos, Eugeni Valderrama, ambos sancionados. La novedad en la lista es la de defensa Caro.

Por su parte, el Granada de Diego Martínez ha viajado hasta Albacete con todos sus hombres, a excepción del lesionado Fran Rico, que sigue con la recuperación de su rodilla.


Ayto Albacete – Festivales Albacete 2019
Univergy – Inline

 

Alineaciones probables:

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Tejero, Gentiletti, Gorosito, Arroyo, Susaeta, Dani Torres, Febas, Bela, Manaj y Zozulia.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini, San Emeterio, Fede Vico, Montoro, Vadillo, Puertas y Rodri.


Univergy – Inline

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, del Comité madrileño.

Estadio: Carlos Belmonte.

Horario: 21.00 horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre