El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha manifestado su disconformidad con el hecho de que una enorme bandera republicana se haya instalado este 14 de abril en un lugar destacado de la ciudad, en plena Plaza del Altozano.

Según ha lamentado, «la bandera española, la que representa a todos los españoles y garantiza la concordia y el entendimiento, no es la tricolor, que evoca un sistema del pasado, sino que la bandera que representa a los españoles, es la bicolor, la que refleja el artículo 4 de la Constitución».

Para Serrano este tipo de actuaciones «solo aportan división y crispación entre los españoles porque los nostálgicos de la República sólo buscan el enfrentamiento, mediante la glorificación injustificada de un régimen de otros tiempos porque han pasado ya 90 años», ha informado el PP en nota de prensa.

«Los españoles hemos superado felizmente un escenario de división que algunos quieren recuperar con el único fin de debilitar el sistema constitucional, que es la mejor garantía de nuestra libertad y progreso», ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here