JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

Este miércoles el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha asistido al concierto que la Banda Sinfónica Municipal de Albacete (BSMA) ha ofrecido en reconocimiento a la labor desempeñada por la Guardia Civil en la pandemia del Covid-19. El acto se ha celebrado en la sede de la Comandancia. Bajo la batuta del maestro Miguel Vidagany se han interpretado partituras que han sido protagonistas en los balcones de todo el país, como ‘Resistiré’, del Dúo Dinámico; ‘We are the Champions’, de Queen o ‘You’ll be in my heart’, de Phil Collins.

Casañ ha tenido palabras de agradecimiento hacia los agentes de la guardia civil, que «se han empleado a fondo, en primera línea», y también para los músicos que «expresan con su talento el agradecimiento y el cariño de nuestra ciudad».


Vinicola Inline
Bogas Bus

Este evento forma parte del ciclo de conciertos de homenaje que la Banda Sinfónica irá rindiendo a todos los héroes que han hecho grandes esfuerzos en las últimas semanas, como sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o colectivos sociales. Precisamente la Policía Nacional ha sido homenajeada también hoy por la Banda Municipal en otro recital al que ha asistido el vicealcalde y concejal de Seguridad y Gestión de la Banda Sinfónica, Emilio Sáez.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre