La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años de edad, conocido por la comisión de múltiples hechos contra el patrimonio, como presunto responsable de varios robos con fuerza, hechos que cometió en un periodo de varios meses, en la cafetería del Campus de Albacete.

Estos robos con fuerza se repitieron hasta en tres ocasiones, utilizando el mismo ‘modus operandi’: empleaba objetos del mobiliario urbano para fracturar los cristales de la puerta y acceder al interior.

En nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que la investigación se prolongó durante varios meses, ya que el presunto autor cometía estas acciones delictivas sin seguir un patrón temporal determinado.

Finalmente, fue detenido ‘in fraganti’, cuando trataba de acceder a la cafetería utilizando una baldosa de hormigón para fracturar el cristal de la puerta.

Al arrestado, que resultó ser un varón de 40 años de edad conocido por la comisión de múltiples hechos contra el patrimonio, lograron relacionarle con el resto de hechos, por lo que le fueron imputados los tres robos con fuerza cometidos en la cafetería del Campus.

Una vez instruidas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Albacete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here