El Alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha recibido este lunes el nombramiento como ‘Embajador de Romica’, otorgado por Adepro, la asociación de empresarios de este polígono industrial. Casañ, que ha agradecido el gesto, ha destacado que «los empresarios de nuestra ciudad van a ser la clave del desarrollo económico y laboral que el Ayuntamiento va a impulsar en los próximos años».

El Alcalde, en su primer acto público desde que el pasado sábado tomara posesión de su cargo, ha reivindicado que «el empleo no lo generan los políticos, sino los empresarios», y ha anticipado que «el Gobierno que lidero se lo va a poner fácil a los emprendedores para que incentiven el desarrollo económico que necesita Albacete».


Univergy – Inline

Al acto, enmarcado en la asamblea anual ordinaria de Adepro, han asistido, junto al Alcalde, el Presidente de Adepro, Pedro Sáez; el Presidente de Feda, Artemio Pérez; el Vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez; y el Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Javier Rosell.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre