jueves, 28 marzo, 2024

Nuevo estudio para integrar y conectar las urbanizaciones dispersas con el casco urbano de Albacete

Esta iniciativa está cofinancia por el Fondo de Desarrollo Regional, a través de la estrategia EDUSI

El Ayuntamiento de Albacete, en el marco del desarrollo y ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada (EDUSI), que cofinancia la Unión Europea a través de los fondos FEDER, está elaborando un estudio para la integración y conexión de las urbanizaciones dispersas y desagregados con el casco urbano de la ciudad.

Albacete tiene un importante cinturón que rodea su casco urbano salpicado de urbanizaciones y diseminados, que, en ocasiones, ejercen como segundas residencias, pero en las que cada vez viven más familias de forma permanente. Ante esta realidad, a través de la Estrategia EDUSI, el Ayuntamiento de Albacete ha realizado un estudio para mejorar su conexión con el casco urbano consolidado y dentro de las fases de elaboración de este proyecto se contempla un proceso de participación con los principales agentes interesados. Es decir, los vecinos y vecinas que residen en estas zonas de la ciudad, pero en el que también podrá tomar parte cualquier persona que así lo desee.

Lokinn

Para la consecución de este objetivo, la entidad adjudicataria de este proyecto, C. Andrés + Ll. Masiá SLP, inició el pasado mes de marzo los contactos con residente y el trabajo de campo, que ha confluido en un documento de carácter estratégico. Ahora, tras la finalización de esta fase, corresponde organizar una sesión de carácter participativo, en la que se podrá contrastar y analizar el trabajo elaborado.

Para este fin, el Ayuntamiento de Albacete convoca a la ciudadanía a inscribirse en esta sesión participativa, de carácter online, en la que se presentará y debatirá el proyecto, el próximo miércoles, 27 de enero, a las 17.00 horas.

Para participar en esta iniciativa, de carácter abierto para todas las personas que a título individual o en representación de intereses colectivos quieran tomar parte en el proceso, tan solo se debe completar el siguiente formulario de inscripción, tras el que se recibirán las claves para conectarse a la sesión.

Nuevo estudio para integrar y conectar las urbanizaciones dispersas con el casco urbano de Albacete

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí