sƔbado, 13 abril, 2024

Miguel Ɓngel OrduƱa asume el mando en la Base AƩrea de los Llanos de Albacete

Valera ha valorado asimismo la importancia que tiene para el crecimiento de nuestro territorio el trabajo que se lleva a cabo en la Base AĆ©rea de Los Llanos

El vicepresidente de la DiputaciĆ³n Provincial de Albacete, Fran Valera, ha asistido este martes al Relevo de Mando que se ha producido en la Base AĆ©rea de los Llanos entre los coroneles Pedro Belmonte –saliente del cargo– y Miguel Ɓngel OrduƱa –que asume la jefatura–.

El acto, que ha estado presidido por el jefe del Mando AĆ©reo General, general de DivisiĆ³n Juan Ɓngel TreceƱo GarcĆ­a, ha contado con la presencia de una notable representaciĆ³n de la sociedad albaceteƱa y durante el mismo el responsable provincial ha podido reiterar al ya nuevo coronel jefe, Miguel Ɓngel OrduƱa, el apoyo de la DiputaciĆ³n con la Base AĆ©rea para seguir trabajando del mismo modo que se ha venido haciendo hasta la fecha, en pro del crecimiento, promociĆ³n y desarrollo de la provincia, ha informado la InstituciĆ³n provincial en nota de prensa.

Lokinn

Valera ha valorado asimismo la importancia que tiene para el crecimiento de nuestro territorio el trabajo que se lleva a cabo en la Base AĆ©rea de Los Llanos, una de las mĆ”s reconocidas en materia de aviaciĆ³n de combate a nivel europeo –ha recordado– que destaca por el gran nivel de exigencia profesional con el que los hombres y mujeres que la integran desarrollan su trabajo.

Tras la toma de posesiĆ³n, en un acto sencillo pero emotivo, el coronel jefe Miguel Ɓngel OrduƱa ha manifestado la Ā«fortunaĀ» que siente al tomar posesiĆ³n de esta Ā«gran UnidadĀ». Un cargo, ha seƱalado, que afronta Ā«con gran responsabilidad y con ganas de mantener el nivel de una Unidad que cuenta con los aviones mĆ”s modernos para el control del espacio aĆ©reoĀ».

Por su parte, el coronel saliente, Pedro Belmonte, ha expresado su cariƱo por la poblaciĆ³n civil y militar de Albacete y ha seƱalado el agradecimiento que siente hacia las instituciones pĆŗblicas Ā«por haber estado a nuestro lado durante estos dos aƱosĀ».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­