Manuel Serrano ha sido proclamado presidente provincial del PP de Albacete después de que su candidatura haya obtenido el 99,08 por ciento de los votos emitidos durante la celebración del XIII Congreso Extraordinario que celebra el partido albaceteño este sábado.

Serrano, tras ser designado, ha afirmado que hoy acaba de firmar «un contrato» con el que se compromete a trabajar «sin descanso» para hacer un PP «mejor, una Albacete «mejor» y una España «mejor».



Ha anunciado también que propondrá a Bernardo Ortega, vecino de Villarrobledo, como su ‘número dos’. «Un hombre comprometido, un hombre de partido y un trabajador incansable», ha enfatizado.

Serrano ha pedido a sus compañeros que hay que demostrar a la sociedad que el PP es el partido que mejor les representa y mejor les va a defender. «El PP es un partido fiable, sensato y con ilusión, pero con los pies en el suelo, como la gente de Albacete», ha defendido.

Durante su intervención, ha explicado que el PP tiene un proyecto común para Albacete, para Castilla-La Mancha y para España porque en el PP caben gente de todas las edades, de todos los estratos sociales y de todas las sensibilidades. «Este partido será más grande cuanta más gente se acerque a nosotros y confíe en nosotros», ha señalado.



Ha pedido a los suyos hacer «un esfuerzo de apertura hacia el partido y hacia toda la sociedad» para que todos los que han sido algún día militantes del PP se sientan cómodos y representados en el partido. «Aquí no sobra nadie», ha insistido Serrano, quien ha abogado por integrar renovando y renovar integrando. «Todos somos necesarios para moldear el nuevo PP», ha apostillado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre