El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha agradecido a Mercadona su apuesta decidida por nuestra ciudad, así como la generación de empleos estables y de calidad, una vez que esta compañía da empleo a cerca de 500 personas en los 11 supermercados con los que cuenta en la capital.  

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la inauguración del primer supermercado de Mercadona que existe en Albacete adaptado al nuevo modelo eficiente de la compañía, ubicado en la calle Arquitecto Julio Carrilero, número 17, el cual cuenta con una superficie de sala de ventas de algo más de 1.700 metros cuadrados y un aparcamiento con 26 plazas.


Vinicola Inline

Un supermercado que, tal y como ha explicado el alcalde de Albacete, reabre sus puertas después de la reforma integral que se ha llevado a cabo en sus instalaciones durante el último mes, con el fin de ofrecer a sus clientes un mejor servicio y facilitar las tareas diarias de sus 35 trabajadores, ya que presenta un nuevo diseño que mejorará la distribución y disposición de todas las secciones, al tiempo que incluye medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos entre sus empleados.

Manuel Serrano ha destacado la generación de puestos de trabajo que han supuesto estas obras, las cuales han contado con una inversión de más de 1,6 millones de euros y la participación de 40 proveedores, señalando que durante la fase de reforma se han contratado a 200 personas.


AMFAR  – Fin de Año

Además, el alcalde de Albacete ha puesto en valor el ahorro energético  de hasta un 40 por ciento que se conseguirá en este nuevo supermercado, en comparación con una tienda convencional, tras las mejoras incorporadas.

Entre ellas, cabe destacar la mejora del aislamiento térmico y acústico y la instalación de un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día para una gestión energética mucho más eficiente.



Del mismo modo, esta nueva tienda está completamente conectada tecnológicamente, facilitando de este modo la autogestión del supermercado en tiempo real y agilizando los procesos de toda la cadena, al tiempo que presenta un nuevo diseño, tanto en la fachada como en el interior, que mejorará la distribución y disposición de todas las secciones.

Durante su visita a este nuevo supermercado, Manuel Serrano ha estado acompañado por el director de relaciones institucionales de Mercadona en Castilla-La Mancha, José Ruiz, la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, la concejal de Barrios, Llanos Navarro, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre