La Asociación de Estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, ha convocado una nueva manifestación para este jueves para pedir la construcción de un edificio para el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, de forma que se dote a estos estudios de los espacios y los medios adecuados.

La manifestación está convocada a las 17.00 horas de este jueves desde la puerta del Conservatorio Superior de Música, en la calle Zapateros de la capital albaceteña.


Santiago Apostol

Desde colectivos como Anpe, el sindicato de la enseñanza, quieren recordar que la Consejería de Educación adquirió el compromiso de construir este nuevo edificio para el conservatorio superior hace ya cinco años, pero a punto de finalizar otro curso no se ha puesto ni un ladrillo.

Para ANPE, ni las condiciones del profesorado ni las del alumnado son las adecuadas. No es aceptable que el único Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha no disponga de un edificio propio y que tenga que compartir todo, incluidos espacios e instrumentos, con el Conservatorio Profesional.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre