La sede del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha (C/ Cruz Nº 12 – Bajo, en Albacete), acogerá, el próximo miércoles, 13 de febrero, a las 17:30 horas, el Café-Coloquio denominado “Aspectos psicológicos de las relaciones familiares tras la separación, cuando hay hijos menores”.

La separación de una pareja cuando hay hijos menores requiere de un gran esfuerzo de adaptación por parte de todos a la nueva situación. El divorcio legal y el divorcio emocional no coinciden a la perfección, de manera que podemos decir que el divorcio emocional no se resuelve con una sentencia. Durante el café coloquio trataremos el papel de la Psicología y el Derecho en aspectos como la custodia compartida, la reconstrucción de la parentalidad después de la ruptura o la información que se comparte con los menores sobre el proceso de separación.



En esta actividad participarán María Eugenia Navarro, Psicóloga clínica, mediadora en ruptura de pareja y psicóloga en conflictos de pareja y familia, Centro de Mediación e Intervención Familiar de Albacete; Daniel Aniorte, Psicólogo especialista en Psicología clínica, experiencia en intervención con adolescentes, familia y relaciones de pareja, consulta privada; y María Candelaria Ramón Gómez, letrada en ejercicio, experiencia en resolución jurídica de crisis de convivencia matrimonial y de parejas de hecho; y estará moderada por Beatriz Navarro, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha; y María José Aguilar, psicóloga en consulta privada y profesora universitaria.

La inscripción es abierta y gratuita, previo envío de los datos de las personas interesadas a la dirección de correo electrónico inscripciones@copclm.com



Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre