JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

El pasado jueves, se inauguraba en el Palacio de Congresos de Albacete la exposición «Leyendas del Deporte», una muestra que tiene como objetivo difundar grandes símbolos del deporte español. Se trata de un total de 500 piezas, entre objetos, símbolos, iconos y momentos emblemáticos e hitos, todos ellos pertenecientes a profesionales nacionales e internacionales, y que busca difundir los grandes valores del deporte, como el trabajo, el sacrificio y la constancia.

La raqueta de Rafa Nadal, el balón del 12-1 de España a Malta, coches de F-1 de Fernando Alonso, la camiseta de Andrés Iniesta, la bicicleta de Óscar Sevilla, el gorro de Michael Phelps, los guantes de boxeo de Hollyfield y Tyson, o la camiseta de Usain Bolt, además de las antorchas olímpicas de México 1968, Barcelona 1992 y la última de Río 2016 son algunos de los símbolos que podrán verse.


JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

Los interesados podrán acudir a visitar la exposición, que tiene entrada gratuita, hasta el próximo 20 de marzo de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre